Conoce Corsema

Corsema

centro especial de empleo

Sobre nosotros

Somos una empresa certificada como centro especial de empleo, teniendo como objetivo la integración laboral y por tanto social de personas con discapacidad.

Nuestro compromiso no es sólo con la sociedad y nuestros trabajadores sino también con nuestros clientes, es por ello, por lo que tenemos responsables que supervisan los trabajos y tenemos el sello de Calidad (ISO 9001 certificado 2374/22 ICDQ).

También estamos comprometidos con el medio ambiente reciclando y depositando en contenedores especiales cada uno de los recipientes o productos que han finalizado su vida útil, es por lo que también contamos con certificados en Medio Ambiente (ISO 14001 certificado 1203/22 ICDQ).

servicio de jardinería
empresa de limpieza de oficinas

¿Por qué elegir Corsema?

Integracion

INTEGRACIÓN

Trabajamos para la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno social y con el medioambiente. Somos cuidadosos con la selección de nuestros productos y su posterior reciclaje.
Precio

PRECIO

Ajustamos nuestros precios y nuestros servicios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento. Nuestros servicios personalizados garantizan que usted pague sólo por lo que necesita y cuando lo necesita.

Supervision

SUPERVISIÓN

Lo más importante es cumplir el programa de limpieza contratado, con un sistema sencillo disponiendo para ello de responsables que supervisan los trabajos, realizando visitas periódicas, con el fin de comprobar los horarios, frecuencias y calidad del servicio contratado, así como aquellas otras necesidades que el cliente nos vaya comunicando.
Legalidad

LEGALIDAD

Cumplir con todos los requisitos legales con el personal:
  • Seguros sociales.
  • Nóminas.
  • I.R.P.F.
  • Riesgos Laborales, etc.
Calidad

CALIDAD

Avalada por nuestros certificados en Medio Ambiente y Calidad.

Somos una empresa joven fundada desde la ilusión y la profesionalidad, con un recorrido de más de diez años en el sector. Estamos certificados como centro especial de empleo, para devolver a la sociedad parte de lo que de ella recibimos.

Nuestros trabajadores son gente comprometida con su profesión que busca una oportunidad para demostrar que pueden vencer ese escalón que la sociedad le pone.

La calidad de nuestros servicios está certificada por nuestros supervisores, que periódicamente comprueban la satisfacción de nuestros clientes, y abalada por nuestras auditorias en calidad y medio ambiente contando con los certificados en las ISO 9001 y 140001 de calidad y medio ambiente.

¿Tu empresa tiene 50 o más empleados?


Contacta con nuestro centro especial de empleo.

Las empresas de 50 o más trabajadores están obligados por la Ley General de Discapacidad a integrar en su plantilla, como mínimo, un 2% de personas con discapacidad.

Su empresa puede cumplir con esta obligación contratando los servicios profesionales con nuestro centro especial de empleo, como medida alternativa prevista en la citada Ley.