Somos una empresa joven fundada desde la ilusión y la profesionalidad, con un recorrido de más de diez años en el sector. Estamos certificados como centro especial de empleo, para devolver a la sociedad parte de lo que de ella recibimos.
Nuestros trabajadores son gente comprometida con su profesión que busca una oportunidad para demostrar que pueden vencer ese escalón que la sociedad le pone.
La calidad de nuestros servicios está certificada por nuestros supervisores, que periódicamente comprueban la satisfacción de nuestros clientes, y abalada por nuestras auditorias en calidad y medio ambiente contando con los certificados en las ISO 9001 y 140001 de calidad y medio ambiente.
¿Tu empresa tiene 50 o más empleados?
Contacta con nuestro centro especial de empleo.
Las empresas de 50 o más trabajadores están obligados por la Ley General de Discapacidad a integrar en su plantilla, como mínimo, un 2% de personas con discapacidad.
Su empresa puede cumplir con esta obligación contratando los servicios profesionales con nuestro centro especial de empleo, como medida alternativa prevista en la citada Ley.